Somos una residencia femenina, orientada especialmente a jóvenes que buscáis un lugar tranquilo y agradable para vivir durante vuestra etapa universitaria.
Estamos situados en el centro de la ciudad, lo cual facilita la movilidad de las residentes, tanto a la universidad o centro de estudios, como a otros puntos de la ciudad, o fuera de ella.
Ofrecemos todos los servicios necesarios para que las residentes estén pendientes solamente de los estudios, con un trato familiar y personalizado.
La Residencia Ntra. Sra. de la Consolación cumple ahora 30 años de vida como alojamiento para estudiantes que han disfrutado de nuestras instalaciones confortables, en un ambiente familiar y tranquilo, de respeto y colaboración.
Hermanas de Ntra Sra de la Consolación
En 1858 María Rosa Molas y Vallvé fundó la Congregación de Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación. Las lonas de la gran tienda de la Consolación, desde esa fecha hasta nuestros días, se han extendido, y el carisma está vivo en cuatro continentes y en diecinueve países. Las hermanas y los laicos vinculados a la familia de la Consolación somos hoy el rostro humano del carisma que el Espíritu regaló a María Rosa y, por ello, una respuesta comprometida a la exhortación que, a través del profeta Isaías, lanza Dios a su pueblo: Consolad, consolad a mi pueblo.
Puedes encontrar más información de la Familia Consolación: www.consolacion.org